Y llegó el día

Muy buenos días hermanos/as.

 

Después de todo un año esperando ya estamos aquí , mañana es domingo de ramos y como ya sabéis , nuestra hermandad tiene la primera de sus citas penitenciales con la ciudad de Salamanca .

celebraremos nuestro dia grande en honor a N.P. JESÚS DEL PERDÓN. Como siempre empezaremos desde por la mañana , donde hermanos de carga , jefes de paso y demás …dan os últimos retoques para que todo salga perfecto .

A las 10:30 celebraremos la Eucaristía reglamentaria y con esto da comienzo los turnos de vela , para cuidar a nuestra imagen titular del domingo .

Y después si a las 19:00 da comienzo el desfile procesional que discurrirá por las siguientes calles :

Convento de las RR.MM. Bernardas, Camino de las Aguas,  Museo del Comercio(Acto del indulto donde nos acompañarán don Julio Lopez Revuelta y don Jose Maria Ferrera Cunquero),Plaza de San Antonio, Príncipe de Vergara, Calle Almansa, Calle Lucio Marineo, Arias Pinel, Gonzalo de Vivero (encuentro con la hermanda de la Soledad), Parque de NP Jesús del Perdón (celebracion tradicional del vía crucis ), Calle Martínez Siliceo, Calle Lucio Marineo, Calle Arias Pinel, Convento de las RR.MM. Bernardas.

Nuestras imágenes : Santísimo Cristo del Perdón, (Bernardo Pérez de Robles, Siglo XVII) y Camino del Calvario anónimo.

Solo me queda hermanos desearos a todos,la mejor de las suertes en todo el desarrollo de nuestro domingo de ramos y pediros que disfrutéis de este gran día.

Semana santa 2016

2017-03-21T08:55:45+00:00

Deje su comentario