TARDE EMOTIVA Y ESPECIAL PARA SOR ANGELA DE SANTA CLARA

En el día de ayer, domingo 11/06/2017, hemos vivido una tarde muy especial compartiendo con Sor Ángela de Santa Clara su PROFESIÓN SOLEMNE que la hace, mediante sus voto, acceder a una vía espiritual a la salvación a través de la renuncia de placeres terrenales.

 

 

Los votos son tres: pobreza, obediencia y castidad. Imitan, en el religioso, la vida de Jesucristo, según los consejos evangélicos. Sor Ángela, siempre con una gran sonrisa en su cara, dijo el “Si Quiero!”. Un gran momento en su vida, que hace culminar un proceso de formación y espiritualidad completa y satisfactoria.

 

 

El Convento de la Anunciación (coloquialmente conocido como el Convento de las Úrsulas) fue testigo directo, junto con familiares, padrinos, Hermanas, frailes, seglares y muchos Hermanos y Hermanas de nuestras Hermandades. Ceremonia concelebrada por muchos Padres de la Iglesia.

Sor Ángela, enhorabuena y a vivir una vida plena junto a Jesucristo nuestro Señor. Muy agradecidos de su invitación a un evento tan importante en su vida y un gran abrazo de toda la Seráfica Hermandad del Santísimo Cristo de la Agonía y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón.

 

 

 

 

2017-06-12T15:27:40+00:00

Deje su comentario