RECITAL DE LA A.M. LA EXPIRACIÓN EN EL CENTRO PENITENCIARIO DE TOPAS.

RECITAL DE LA A.M. LA EXPIRACIÓN EN EL CENTRO PENITENCIARIO DE TOPAS.

La cita tendrá lugar pasadas las 17.00 horas en el Salón de Actos del centro, con la asistencia de unas 250 personas, pues es el aforo máximo de la sala, y con una duración del concierto que rondará los 50 minutos.

Esta cita ha sido organizada por los responsables del centro junto al Ayuntamiento de Salamanca y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón, una agrupación que todos los años solicita el indulto de un preso que desfile en la procesión que lleva a cabo el Domingo de Ramos por las calles de la ciudad, ha recordado el Hermano Mayor, Julián Pérez-Moneo

El objetivo de la actividad es llevar actividades culturales fuera del ámbito tradicional de la Semana Santa. De esta manera, la Agrupación Musical, formada por 65 músicos, interpretará un repertorio que incluirá los temas, además de clásicos, marchas de Semana Santa.

El director de la cárcel de Topas, José Luis Castejón, ha indicado que propuestas culturales como la que tendrá lugar este sábado ayudan en el “camino de la reinserción” de los reclusos, pues fomenta la “vinculación” con la sociedad a pesar de estar en el interior del centro penitenciario.

 

Esperemos sea del agrado de todos.

2017-04-01T15:40:24+00:00

Deje su comentario