Informe del cabildo

Muy buenas tardes

Queridas Hermanas/os.

El pasado domingo día 6, la Hermandad celebró el primer Cabildo General bajo el mandato del nuevo Hermano Mayor, D. Julián Pérez-Moneo Cordero.

 

Cuando un proyecto empieza siempre destaca la ilusión y las ganas de trabajar. Y eso es justo lo que la nueva junta quiso mostrar y así lo hizo.

El cabildo daba comienzo después de la Santa misa celebrada en la iglesia de los R.R.P.P.Capuchinos, y lo hacía como siempre aprobando el acta de cabildo anterior, después de esto la nueva junta tomaba las riendas y la palabra en la voz del nuevo hermano mayor.

Merece la pena destacar el buen ambiente de unidad que se respiró en todo momento, entre los hermanos asistentes reinaban las ganas de trabajar y su optimismo. Todos pudieron expresar sus dudas, de cara a mejorar  todos los objetivos que nos marcamos. Y es que es obligación de todos remar en la misma dirección y devolver a esta Hermandad al lugar que le corresponde, ya que es una de las más grandes e importantes de nuestra Semana Santa Salmantina. Después de lo que pudimos ver en el cabildo, no dudo que lo lograremos, sigamos así y nada podrá frenarnos.

Como ya dijo el hermano mayor, no nos podemos limitar a desfilar,  sino hacer vida de hermandad durante todo el año y ese debe ser el objetivo de todos.  Como pistoletazo de salida, posteriormente, se celebró una comida de Hermandad en los salones del restaurante Jardín del Montalvo, por lo que damos las gracias a todos los asistentes y al restaurante por su trato (no dudéis en acudir si tenéis oportunidad).

Y solo me queda deciros hermanos y hermanas que sois los mejores.

Espero que el orgullo que la junta tiene de pertenecer a esta hermandad, se comparta por parte de todos.

2016-03-08T20:19:36+00:00

Deje su comentario