GRAN TARDE DE PREMIOS SOLIDARIOS CON LA HERMANDAD DEL PERDÓN NOMINADA

Aunque no se obtuvo ningún galardón, solo el mero hecho de la candidatura es un premio para la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón, que en la tarde del viernes participaba en la Gala de los Premios Solidaridad – Cruz Roja Salamanca 2016.

 

Cruz Roja Salamanca ha celebrado su XXI Edición de los Premios Solidaridad en los que ha premiado a diferentes personalidades por su labor a lo largo de todo el año 2016, en un acto que ha tenido lugar a las 20.00 horas de este 27 de enero en el Auditorio Fonseca de la capital.

 

A este evento asistieron numerosas personalidades de la vida civil, política y social de Salamanca, en una emotiva gala que ha estado dirigida por el conocido actor de series de televisión como ‘Los Serrano’, el que fuera presidente de la Academia de Cine, Antonio Resines.

 

Durante la celebración de la gala se han entregado todos los premios a diferentes personalidades o colectivos. Son los siguientes:

1.- EL PREMIO SOLIDARIDAD 2016 A LA ACCIÓN INDIVIDUAL: Consolación Benito Colino

2.- PREMIO SOLIDARIDAD 2016 A LA ACCIÓN COLECTIVA: “Salud mental Salamanca AFEMC”.

3.- PREMIO SOLIDARIDAD 2016 A LA ACCIÓN EMPRESARIAL: Fely Campo

4.- PREMIO SOLIDARIDAD 2016 A LA SOLIDARIDAD INFANTIL: Alumnas y alumnos del Colegio Padres Trinitarios

5.- PREMIO SOLIDARIDAD 2016 A LA SOLIDARIDAD EN REDES DIGITALES: “Voluntarias de la Fundación Carpio-Pérez”

6.-PREMIO Especial SOLIDARIDAD 2016: “Insolamis”

 

Enhorabuena a todos los premiados, sin olvidarnos de todos los candidatos a los premios, que hacen un gran trabajo solidario durante todo el año.

 

2017-03-21T08:55:44+00:00

Deje su comentario