ELECCIONES A JEFE DE PASO DEL STMO. CRISTO DE LA AGONÍA

Estimados Hermanos:

Ante la renuncia de D. Francisco Román López, como Jefe de Paso del Stmo. Cristo de la Agonía, y de acuerdo al artículo 52 de los estatutos de la Hermandad:

Se convoca a los Hermanos de paso del Santísimo Cristo de la Agonía, a la elección de nuevo Jefe de Paso, que tendrá lugar el próximo día 24 de Septiembre, Festividad de la Stma. Virgen Dolorosa, en la Sacristía del Convento de las RR.MM, Úrsulas, a las 11,30 h.

Las candidaturas pueden enviarse por correo postal al aparatado de correos 670 ó bien por correo electrónico a secretario@agoniayperdon.com, el plazo para presentarse finaliza 48 horas antes de la votación.

A este cargo podrán optar todos los hermanos de la Hermandad que cumplan las siguientes condiciones recogidas en el citado artículo 52 de nuestros estatutos:

a) Ser Hermano de paso del que corresponda la elección.
b) Tener una antigüedad mínima de 5 años como Hermano de paso y haber cumplido
los 25 años de edad.
c) Tener la antigüedad mínima de 7 años en la Hermandad.

Los candidatos serán propuestos por el grupo de hermanos de paso o bien se presentará voluntariamente. En cualquier caso deberá ser elegido por la mayoría absoluta de los hermanos de paso presentes en la votación o por mayoría simple en segunda votación. El nombramiento deberá ser ratificado por la Junta de Gobierno y si no fuese así se requerirá de los hermanos de paso un nuevo candidato para su ratificación. En el caso de que no exista ningún nuevo candidato la Junta de Gobierno nombrará al nuevo Jefe de Paso.

 

 

Por la Junta de Gobierno
El Hermano Mayor Julián Perez-Moneo Cordero

2017-08-23T10:29:17+00:00

Deje su comentario