EL CONSEJO DE MINISTROS CONCEDE EL INDULTO SOLICITADO A LA HERMANDAD

CONCEDIDO EL INDULTO DEL PRESO PARA LA HERMANDAD.

 

El interno del centro penitencial de Topas, S.Q.G., recibirá el indulto el Domingo de Ramos durante la estación de Penitencia de la Hermandad de Nuestro Padré Jesús del Perdón. Un gran trabajo realizado por parte de la Junta Directiva y apoyado por el Obispo, el Alcalde de Salamanca y el Presidente de la Junta de Semana Santa, que consiguen de nuevo el indulto, tan importante para la Hermandad como volver a una tradición de años, que se vió rota el año pasado.

“El Consejo de Ministros ha aprobado hoy siete reales decretos por los que concede sendos indultos especiales a presos a petición de distintas cofradías y hermandades religiosas con motivo de la Semana Santa.

Se ha concedido el indulto a los presos propuestos por la Hermandad de Jesús Nazareno, de Ponferrada; la Cofradía del Santo Cristo del Perdón, de León; la Hermandad de la Santísima Trinidad y Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, de Sevilla; y la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno Cristo de Medinaceli, de Madrid. Además han sido atendidas las peticiones de la Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Agonía y de Nuestro Padre Jesús del Perdón, de Salamanca; la Hermandad de Jesús Cautivo, de Oviedo, y la Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad y del Santo Sepulcro, de Zaragoza.”

 

 

Los Hermanos Mayores de la Hermandad, D. Julian Pérez-Moneo Cordero y D. Francisco José Forteza Zataraín, han sido los responsables de comunicar oficialmente la noticia. Enhorabuena a todos, ya que es una gran noticia obtener de nuevo el indulto del preso.

 

 

2017-04-08T08:52:57+00:00

Un comentario

  1. Julian 8 abril, 2017 en 11:44 am

    una gran noticia,conseguida gracias al trabajo y el teson de la nueva Junta de Gobierno

    Gracias a todos

Deje su comentario