CARTA DE NUESTRO HERMANO MAYOR

A continuación, nuestro Hermano Mayor, nos escribe una bonita y emotiva carta a todos los Hermanos y Hermanas para esta Cuaresma 2017.

 

“Queridos Hermanos, PAZ Y BIEN.

En estos días de Cuaresma y faltando pocas fechas para nuestras salidas penitenciales en procesión, quiero dedicar unas líneas a la importante labor que hemos realizado en estos 14 meses, gracias al trabajo de los Hermanos que forman la Junta de Gobierno y a otr@s much@s que de manera anónima y callada, luchan para que nuestra Hermandad brille con luz propia.

Realizamos muchos actos a lo largo del año  y tenemos muchos proyectos de futuro. Por eso creemos, que es importante que todos seamos participes de ellos y que nuestra implicación en la Hermandad, no sólo esté presente en las procesiones, sino en cada actividad que lleve nuestro anagrama.

Y para que sigamos creciendo juntos, necesitamos de tu colaboración de tus ideas y de tu asistencia a todos los actos.

Con nuestros canales de comunicación,WhatsApp, Facebook, Twitter, la web, en el apartado de correos 670, etc… y la sede recién estrenada, podemos y debemos tener una constante y permanente fuente de información que debe funcionar en las dos direcciones.

Te animo a participar en la Semana Santa de Salamanca y en la nuestra en particular, pero que tu participación sea todo el año de acuerdo con tus posibilidades. Que tus ideas son bien recibidas y que entre todos estamos consiguiendo una Hermandad fuerte pero sobre todo  unida, alrededor de Cristo Nuestro Señor y María Nuestra Madre.”

 

Julián Pérez-Moneo Cordero

Hermano Mayor

2017-04-12T10:15:52+00:00

Un comentario

  1. Julian 12 abril, 2017 en 6:04 pm

    .

Deje su comentario