CARTA DE NUESTRO HERMANO MAYOR DE LA HDAD. DE NSTRO. PADRE JESÚS DEL PERDÓN

A continuación, nuestro Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón, nos escribe una bonita y emotiva carta a todos los Hermanos y Hermanas para esta Cuaresma 2017.

 

“Queridos hermanos y hermanas en Cristo:

Sirvan estas primeras líneas para mostrar a todas las personas que conforman esta gran Hermandad el agradecimiento, por habernos brindado su confianza, para dirigir y conducir, esta gran cofradía.

Os animo, a participar y colaborar, para poder decir con orgullo, somos cofrades, hermanos de nuestro padre Jesús del Perdón y del Camino al Calvario, pues EL y la Cruz  nos están esperando, pero no sólo por un día, sino para siempre.

Ser cofrade, hermano,  en definitiva, es un don y una tarea, que bien llevada, es una oportunidad, que Dios nos pone en nuestras vidas, para seguir a Jesús, portar Su Cruz y amar a todos los demás, sin excepción, practicando el perdón y la caridad.

Mi deseo es animaros desde aquí a participar y asistir a todos los actos que celebra nuestra Hermandad a lo largo del año, poniéndonos como meta el día más festivo de todos, el domingo de Ramos, disfrutemos de ese día festivo de gran júbilo, el que todos tenemos marcados con un rojo intenso en nuestros calendarios, pero sin menospreciar los demás días de encuentros, ensayos y convivencias, de las que gratamente disfrutamos.

Es mi principal objetivo,  conseguir que todos y todas os sintáis, bueno nos sintamos, orgullosos  de pertenecer a esta Hermandad, por tanto no dudéis que voy a poner todo mi empeño  y esfuerzo en conseguirlo, deseo y anhelo que en las tertulias y coloquios  tanto en los serios y formales e incluso en los de “a pie de calle”, podamos decir con mucho orgullo y satisfacción, yo soy de la Hermandad del Perdón y del Calvario, nunca debemos olvidar, que tan importante es vivir el Perdón, como portar el máximo símbolo del Cristiano, La Cruz.

Enseñemos y comprendamos que los sentimientos tienen más importancia y valor que lo meramente material.

Hasta hoy  ya hemos dado unos cuantos pasos hacia adelante y hemos conseguido muchas e importantes cosas, pero el camino continua y necesitamos de ese granito de arena que cada uno dentro de sus posibilidades pueda aportar, siendo las más valiosas, nuestra presencia y participación.”

 

Francisco José Forteza Zataraín

H.M. Hermandad de N.P. Jesús del Perdón

2017-04-07T09:04:44+00:00

Deje su comentario