ALTAR DE LAS HERMANDADES AL PASO DE LA PROCESION DEL CORPUS

La fiesta más importante de la cristiandad empezó a tomar cuerpo en la mañana del pasado domingo de Corpus, cuando se empezó a levantar el único altar para conmemorar la festividad del Corpus Christi.
Cumpliendo de nuevo con una preciosa tradición, que parece que en nuestra ciudad está desapareciendo, nuestras Hermandades montaron en la Calle la Rua el llamado altar del Corpus, hermoso monumento alegóricos, en el que se volcó la creatividad y sentimiento religioso de la Hermandad por medio de sus Hermanos, buscando elementos ornamentales que complementan y embellezcan el mensaje de la festividad del Cuerpo de Cristo, representado por la tradicional simbología del pan y el vino.
Muchas gracias a los Hermanos y simpatizantes de la Hermandad, que dedicaron su tiempo y su cariño al montaje del mismo. Al igual que agradecemos las instantáneas realizadas por Heliodoro.
Os esperamos en el próximo culto de la Hermandad. Un saludo a tod@s y recordar que seguimos luchando por la convivencia, religiosidad y hermanamiento de todos!
2017-06-21T15:11:42+00:00

Deje su comentario