AGRADECIMIENTO DE NUESTRO HERMANO MAYOR A PACO ROMÁN

Una vez anunciado por la Junta de Gobierno de la Hermandad, encabezada por los Hermanos Mayores, la renuncia de Francisco Román López, Paco del Agonía para casi todos nosotros, no ha tardado pronunciarse nuestro Hermano Mayor D. Julián Pérez-Cordero López ante tal noticia de manera pública para su agradecimiento personal hacia el Jefe de Paso de uno de nuestros titulares, el Santísimo Cristo de la Agonía, y con estas líneas dedica unas breves palabras a nuestro querido Paco.

 

  • En la foto de portada, Julian y Paco (junto a Javier el tesorero) en el último acto publico juntos.

 

Aquí, las palabras de nuestro Hermano Mayor:

“Sólo unas pocas letras, una vez anunciada la elección a nuevo Jefe de Paso del Santísimo Cristo de la Agonía, para transmitir a Francisco Román López nuestra gratitud y su saber hacer a cardo del paso titular de nuestra Hermandad. He de destacar su trabajo, su dedicación al Cristo y ilusión desde el primer día.

Soy consciente que la decisión que ha tomado le ha costado lágrimas y por eso quiero decirle que no es un adiós sino un hasta luego. Seguimos contando contigo y que sepas que dejas un hueco difícil de llenar.

Un fuerte abrazo desde el corazón.

 

Fdo. Julián Pérez-Moneo Cordero

Hermano Mayor.”

 

 

Desde aquí, la Junta de Gobierno al completo y todos los hermanos de carga, quieren agradecer a Paco tu trayectoria como Jefe de Paso y agradecerle su dedicación, trabajo y devoción por la imagen titular del Santísimo Cristo de la Agonía. “Muchas gracias Paco”.

 

2017-08-25T10:10:40+00:00

Deje su comentario