CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE HERMANOS

Seráfica Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Agonía y Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón.

 CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE HERMANOS

2016

 

1.-TODO AQUEL HERMANO QUE APADRINE A OTRO, ES DECIR QUE HAGA COFRADE DE LA HERMANDAD  A OTRA PERSONA QUE NO LO ERA, ESE AÑO LA CUOTA LE SERA GRATUITA SIEMPRE Y CUANDO LOS DOS DOMICILIEN LAS CUOTAS SUCESIVAS.

2.-TODAS AQUELLAS FAMILIAS QUE TENGAN MAS DE CUATRO  MIEMBROS COMO COFRADES DE LA HERMANDAD, TENDRÁN UNA REBAJA DEL 20 POR CIENTO. ES DECIR PAGARAN 20 EUROS EN VEZ DE 25. ES CONDICIÓN INDISPENSABLE TENER  TODOS LOS RECIBOS DOMICILIADOS EN EL MISMO NUMERO DE CUENTA.

3.-TODO AQUEL HERMANO, TANTO NUEVO COMO QUE YA SEA DE LA HERMANDAD SI ESTA EN EL PARO Y LO JUSTIFICA, SU CUOTA SE CONSIDERARA COMO DONATIVO, ES DECIR INGRESARA EN LA HERMANDAD LA CANTIDAD QUE EL CONSIDERE OPORTUNA NO SIENDO OBLIGATORIO PAGAR LOS 25 EUROS.

4.-TODO AQUEL HERMANO QUE HAGA COFRADE DE LA HERMANDAD A DOS NIÑOS PARA LA SECCIÓN INFANTIL SU CUOTA ESE AÑO SERA GRATIS. ADEMÁS LA CUOTA DE LOS NIÑOS SERA DE 15 EUROS CADA UNO EL PRIMER AÑO. HA DE SER OBLIGATORIO QUE TANTO EL HERMANO COMO LOS NIÑOS TENGAN DOMICILIADA LA CUOTA ANUAL.

5.-INTENTAR IR POR TODOS Y CADA UNO DE LOS COLEGIOS PARA A TRAVÉS DE UN VIDEO, MOSTRAR QUIENES SOMOS Y QUE ES LO QUE QUEREMOS CONSEGUIR NO SOLO EN LA PROCESIÓN SI NO COMO VERDADEROS CRISTIANOS.

6.-HABLAR CON LOS COMERCIOS PARA HACERLOS  HERMANOS BENEFACTORES YA QUE SOMOS UNA COFRADÍA QUE SE FUNDO POR EL GREMIO DE COMERCIANTES. IMPULSAR Y HACER  IMPORTANTE LA FIGURA DEL HERMANO BENEFACTOR.

7.- POTENCIAR LA FIGURA DEL HERMANO PROTECTOR, AQUEL QUE SIENDO HERMANO NO DESFILA EN LAS PROCESIONES, PERO CONTRIBUYE ECONÓMICAMENTE A SOSTENER LA HERMANDAD, CON UNA O DOS CUOTAS ANUALES.

Esta campaña finalizará el 1 de abril de 2017[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

2017-03-21T08:55:45+00:00

Deje su comentario